#Ahora

Banega será puesto en el mercado de pases por el Inter

El rosarino será puesto en el mercado con una cotización de 15.000.000 de euros para su salida y que su futuro podría estar en el fútbol mexicano, ya que existiría interés de los Tigres de Monterrey para adquirir su transferencia.

El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol Ever Banega, será puesto por el Inter en el próximo mercado de pases, y su futuro podría estar en México, según especuló este miércoles la prensa italiana.

“Durante su primer año en el club no ha cumplido con las expectativas que Inter había depositado en él y será puesto en el mercado”, publicó hoy la página web “calciomercato” respecto del rosarino Banega, quien llegó la última temporada procedente del Sevilla español y jugó poco en la temporada que recientemente finalizó.

El mismo sitio anticipó que el rosarino será puesto en el mercado de pases con una cotización de 15.000.000 de euros para su salida y que su futuro podría estar en el fútbol mexicano, ya que existiría interés de los Tigres de Monterrey para adquirir su transferencia.

Sin embargo, su representante, Marcelo Simonian dijo a “calciomercato” que Banega, ex jugador de Boca y Newell’s, y del seleccionado argentino, “por ahora se queda en el Inter”, frase que dependerá del jugador, “deseoso de poder jugar con mayor continuidad”.

Banega, de 29 años, también jugó en los equipos españoles Valencia, Atlético de Madrid y Sevilla.

Con el seleccionado argentino Sub-20 fue campeón del Mundial de Canadá en el 2007, y con el representativo de mayores ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

FUENTE: TELAM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: