#Ahora

Concierto de la Orquesta Infanto Juvenil del barrio INTA de Trelew

El Ministerio de Educación del Chubut invita a toda la comunidad junto a la Asociación Civil Amigos de la Orquesta Barrio INTA (AOBI) a los establecimientos educativos de Nivel Inicial y Primer Ciclo junto a sus estudiantes a participar de la 2° edición de “Corcheas Sueltas”, el concierto que cuenta con la participación de la Orquesta Municipal Infanto Juvenil de Barrio INTA.

Las funciones se realizarán este jueves 8 de junio en el Teatro Verdi de la ciudad de Trelew, a las 10 y 14:30 horas, siendo el valor de la entrada de $40, pudiendo ser adquiridas dirigiéndose a la casilla de correo amigosorquestainta@gmail.com

Se interpretarán canciones de la cinematografía infantil, ofreciendo una gran puesta en escena bajo la dirección teatral de Marcial Lendzián.

El programa incluye Danza del Sable, La Cucaracha, Piratas del Caribe, Vals de la Bella Durmiente, entre otras reconocidas obras, dirigidas por los profesores Mariana Navarro y Darío Del Fabbro.

Cabe destacar que este evento es organizado por la mencionada orquesta y auspiciado por la Municipalidad de Trelew, Ministerio de Educación de la Provincia de Chubut y la asociación civil Amigos de la Orquesta Barrio INTA (AOBI).

AOBI funciona como un órgano de apoyo a las actividades que realiza la Orquesta Municipal Infanto Juvenil de Barrio INTA y se mantiene gracias al aporte de sus socios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: