#Ahora

“Cooperativas tiene que hacer números como corresponde”

El gobernador Mario Das Neves cuestionó el funcionamiento de las cooperativas de servicios públicos en Chubut y sostuvo que “tienen que empezar a hacer los números como corresponde”.

En ese marco también se refirió al aumento del 50% de luz en la ciudad de Comodoro Rivadavia y lo calificó como “una vergüenza y una aberración”.

LOS NUMEROS COMO CORRESPONDE

Das Neves afirmó que “las cooperativas se viven enojando por todo lo que sucede alrededor de ellas pero las obras de cloacas, de agua o de luz las tenemos que hacer siempre nosotros desde el Estado provincial, por eso tienen que empezar a hacer los números como corresponde”.

“Esto es algo que es necesario porque en última instancia el castigado termina siendo el usuario que tiene que pagar tarifas que a veces no las puede abonar y esto un castigo injusto para los ciudadanos, porque aparte estos aumentos son autorizados por los concejales de cada ciudad”.

“Está claro que estas cosas hay que reeverlas, para que cada uno se cargue con la responsabilidad que le compete” porque “todos la tenemos, obviamente sabiendo que nosotros como Estado tal vez tenemos más que los demás, pero hay que empezar a hacerse cargo de las cosas”, expresó.

AUMENTO DEL 50% DE LUZ EN COMODORO

El mandatario también se refirió a la situación en Comodoro Rivadavia, “yo ya salí a hablar sobre este tema, y manifesté que es una vergüenza y una aberración aumentar un 50% la luz en esta ciudad, y más sabiendo cómo ha sido castiga este último tiempo”.

Afirmó que “esto no puede seguir de esta manera, porque la cooperativa de Comodoro Rivadavia, lo único que ha hecho todo este tiempo es endeudarse millones y millones de pesos para su beneficio sin cumplir con el objetivo para el cual ha sido creada”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: