#Ahora

“Muchos quieren que a Boca le vaya mal”, afirmó Jonathan Silva

En cuanto a su momento futbolístico, el ex jugador de Estudiantes de La Plata dijo que “sabía que acá en cualquier momento podía jugar. Como dice el técnico (Guillermo Barros Schelotto) hay 24 o 25 que pueden hacerlo”.

Jonathan Silva, defensor de Boca Juniors, dijo este lunes que a su entender “hay muchos que tratan con mala fe” a su equipo, y que “hay mucho periodismo y gente que quiere que a Boca no le vaya bien”, al hablar tras la primera práctica de la semana del plantel “Xeneize” en Casa Amarilla.

“En este tiempo me di cuenta de que muchos quieren que a Boca le vaya mal. Algunos inventan cosas o critican demasiado. Eso me duele pero hay cosas que no se pueden evitar”, señaló declaraciones a ESPN.

“Nosotros estamos primeros en el campeonato y merecemos estar en este lugar. Se nos midió a veces de una manera que no se hace con los otros y también se metieron con algunos jugadores”, sostuvo Silva.

Al respecto, mencionó al delantero Ricardo Centurión, y expresó que “tiene problemas personales como todos y yo no me meto en ellos. Pero es una buena persona que colabora mucho con el grupo”.

En cuanto a su momento futbolístico, el ex jugador de Estudiantes de La Plata dijo que “sabía que acá en cualquier momento podía jugar. Como dice el técnico (Guillermo Barros Schelotto) hay 24 o 25 que pueden hacerlo. Ahora me tocó a mi y tengo que responder. Sé que faltan tres finales y nadie, ni los de adentro ni los de afuera, puede aflojar”.

Consultado sobre su pasada pelea en un entrenamiento con Juan Insaurralde, Silva remarcó que “con el Chaco está todo bien. Fue un momento en que casualmente estaba la prensa. Pero ya pasó. Es una buena persona y está todo aclarado”.

FUENTE: TELAM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: