#Ahora

Se lanza el Instituto PATRIA en la provincia de Chubut.

Este viernes 9 de junio se presentará del Instituto Patria en la provincia de Chubut de la mano de la Senadora Nacional Nancy González. El lanzamiento tendrá lugar desde las 17hrs en el “Teatro de la Rosada” de la ciudad de Puerto Madryn.

El acto de apertura del ciclo de formación política contará como principales oradores al presidente del instituto, Oscar Parrilli; el cineasta Tristán Bauer y la senadora nacional por Chubut Nancy González. Sobre la actividad, la senadora del FPV manifestó “es importante que debatamos sobre las políticas públicas que viene impulsando el gobierno de Macri y el impacto que las mismas tienen en nuestra región. La baja del consumo, el cierre de fábricas y comercios y el crecimiento de desempleo son una espiral descendente que es impulsada por las decisiones políticas de la alianza cambiemos.”

La presentación del Instituto P.A.T.R.I.A. (una sigla que significa Pensamiento, Acción y Trabajo para la Inclusión Americana) tendrá lugar este viernes 9 de junio a las 17 hrs en la ciudad de Puerto Madryn, más precisamente en el “Teatro de la Rosada” (Paulina Escardo 187).

“Es importante que quienes aspiran a representar los intereses del pueblo puedan formar pensamiento crítico debatir, pensar.”, sostuvo la senadora del FPV; y luego prosiguió “Más aún en este contexto de ajuste donde es necesario construir una oposición que defienda firmemente los intereses del pueblo y ponga un freno a las políticas de ajuste que viene llevando a cabo el gobierno de Macri. Esa oposición tiene una clara conducción en la figura de Cristina Fernández de Kirchner.”

El ciclo de charlas es abierto a la comunidad y continuará todo el segundo semestre recorriendo las diferentes ciudades de la provincia de Chubut desarrollando los ejes de trabajo que el Patria viene desarrollando desde su formación en diciembre de 2015.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: