#Ahora

Anunciaron la construcción de tres sedes vecinales en Trelew

El Intendente de Trelew en oportunidad de dejar inaugurado el Salón de Usos Múltiples del Natatorio Municipal, realizó el anuncio de la realización, el próximo 23 de junio, de la apertura de sobres para la construcción de tres nuevas sedes vecinales.
Recordemos que días pasados, el mandatario municipal había señalado que los barrios que se verían beneficiados con estas obras serían Santa Catalina, Santa Mónica y Arturo Illia.

“El próximo 23 de junio estaremos avanzando en la apertura de sobres de tres sedes vecinales, que es importante para la ciudad de Trelew, pensando principalmente en cada uno de esos barrios, y tratando de generar mano de obra para los empleados de la construcción”, dijo Adrián Maderna en su discurso de hoy.

Reunión con Ceramistas

Por otra parte, el mandatario municipal, mostrando su interés verdadero por la situación que atraviesa el país y que afecta puntualmente a los sectores obreros más vulnerables, señaló que mantendrá una reunión con los representantes del Sindicato de Ceramistas.

“Hoy a la tarde tenemos prevista una reunión con el sindicato de ceramistas viendo la situación que está atravesando el sector”, dijo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: