#Ahora

Avanzan con la instalación de E.Co.Gas en Bº Norte de Trelew

De acuerdo a lo manifestado esta mañana por el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, Marcelo Montserrat, durante la jornada del lunes se retomarían los trabajos correspondientes a la red de E.Co.Gas en el barrio Norte.

“Creemos que el día lunes, retomaremos la obra de E.Co.Gas de barrio Norte, que fue interrumpida por ciertas invasiones de diferentes vecinos”, explicó el funcionario en el principio de una charla mantenida con diferentes medios de comunicación en el marco de una recorrida por el barrio Quintas del Valle.

Asimismo, Montserrat aseguró que personal de la firma Camuzzi se encuentra abocado a la modificación de la mensura, para tratar de solucionar esta clase de inconvenientes que se han suscitado con varios vecinos del sector.

Además, señaló Montserrat, también realizaron varias reuniones con los vecinos del barrio “para ver si podían correr algunos pilares de luz que estaban invadiendo espacios públicos”.

De este modo, de no mediar nuevos inconvenientes, ajenos al municipio, el lunes se retomarían las tareas, a las que le restan aproximadamente 300 metros de tendido para finalizar. Es bueno mencionar que se trata de un proyecto que data de varios años.

“Si no surge ningún nuevo inconveniente, en un par de semanas estaríamos concluyendo”, agregó el referente de Obras Públicas, quien además expresó que “después estaríamos volviendo al barrio Primera Junta, y otras pequeñas intervenciones que afectan a diferentes vecinos”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: