#Ahora

Diputado Nacional de Chubut rechazó el aumento salarial

“Es vergonzoso que en esta crisis, que se cobra miles de puestos de trabajo, se otorgue semejante incremento en nuestra dietas más”, señaló el diputado Jorge Taboada y a través de una carta dirigida al secretario general de la Presidencia, Guillermo Bardón.

Mediante una nota dirigida al secretario general de la presidencia de la Cámara de Diputados, Jorge Taboada en su carácter de Legislador Nacional, expresó su voluntad de “no percibir en las sucesivas liquidaciones mensuales de dieta, la actualización de los gastos de representación”, que tanta polémica generaron en las últimas horas.

“Resulta vergonzoso que en esta crisis que se cobra miles de puestos de trabajo se otorgue semejante incremento en nuestra dietas, más cuando hay gente que no llega a fin de mes. Los legisladores no podemos cobrar 20 o 25 veces más que un jubilado a una maestra” argumentó el Diputado Nacional.

Por el momento, Taboada es el único legislador nacional que representa a la provincia del Chubut que se ha expresado en torno a este tema.

Fuente: El Patagónico

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: