#Ahora

Investigación policial descubre trailer robado y rifle recortado

Mediante el trabajo de investigación policial sobre un robo ocurrido en febrero, en Trelew, se pudo recuperar un Trailer con elementos para la construcción y en el operativo de allanamiento también se secuestró un rifle recortado.

La diligencia fue realizada en el marco investigativo del robo domiciliario que sufriera la ciudadana Hernández Cecilia, cuando el pasado mes de febrero le sustrajeron del domicilio un tráiler completo y equipado además de materiales para la construcción.

Personal policía pudo advertir que el Trailer, denunciado como robado, estaba en Barrio Primera Junta, sobre calle Puerto Argentino y Simón de Alcazaba.

Posteriormente se solicitó el allanamiento que fue autorizado por el Juez Penal de Turno y se logro incautar el Tráiler, con todo el equipamiento, además, en el registro domiciliario se secuestro un arma larga y cartuchos a bala.

El arma de fuego es un rifle calibre 22 recortado.

Los propietarios del inmueble fueron debidamente identificados y deberán responder sobre la adquisición del trailer y la tenencia del arma hallados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: