#Ahora

Las Redes Sociales potencian la producción en Trelew

Se realizó el quinto encuentro de la capacitación en Marketing Digital que brinda de modo gratuito el área de economía social de la Municipalidad de Trelew en conjunto con la experta en social media, Leonor Castillo.

La jornada que contó con más de 50 asistentes tuvo lugar en el auditorio del Centro Cultural de nuestra ciudad ubicado en 9 de julio 655.

El curso de modalidad teórica –práctica consiste en brindar herramientas no sólo para los emprendedores que participan de la feria Paseo Trelew primero que se realiza en la Sociedad Rural del Valle del Chubut, sino también para todos los que quieran conocer nuevas herramientas digitales para encarar y potenciar los proyectos propios a raíz de un aprendizaje teórico y un balance y trabajo en equipo que apunta a conocer la mejor alternativa para cada proyecto de producción.

El programa municipal se extenderá por seis meses donde se abarcarán seis módulos planificados por los organizadores tanto para quienes manejan internet como para quienes tienen que empezar a familiarizarse con la red.

En este sentido, la capacitadora Leonor Castillo dijo a la prensa que “tenemos variedad de edades en el público, pero la gente grande reconoce la importancia de internet y pone bastante interés en aprender”, y luego agregó que el objetivo primordial es que ya sea que se trate de un producto, un servicio o una marca personal, la persona pueda comunicarlo por internet utilizando redes sociales o tiendas on line, según la conveniencia de cada productor.

Lo que se busca es ofrecer nuevas herramientas digitales que están al alcance de la mano en internet y mediante las redes sociales, pero que mucha gente por desconocimiento, por falta de tiempo o de interés, ignora. Y que su dominio permitiría incrementar su mercado productivo sin importar el rubro que sea.

Los interesados en asistir a las jornadas de capacitación en marketing digital pueden dirigirse los martes y jueves de 14,30 a 16 al Centro Cultural, ubicado en 9 de Julio 655, o bien en la oficina ubicada en José Hernández 160, o también lo pueden hacer mediante las planillas de inscripción que se encuentran los sábados en la feria Paseo Trelew Primero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: