#Ahora

Inauguran SUM del Natatorio Municipal de Trelew

La obra demandó una inversión de 4 millones de pesos. El mandatario destacó la importancia de “continuar brindándole a los jóvenes espacios para practicar deporte”. Está preparado para recibir a alrededor de 180 personas y allí se efectuarán diversas actividades, capacitaciones y talleres.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, dejó formalmente inaugurado este jueves el Salón de Usos Múltiples del Natatorio Municipal de Trelew que demandó una inversión de 4 millones de pesos.

Del acto además participaron los ministros de Coordinación de Gabinete, Alberto Gilardino; de la Producción, Pablo Mamet; secretarios y subsecretarios del gabinete provincial; diputados; el intendente de Trelew, Adrián Maderna; funcionarios municipales y concejales.

También estaban presentes distintas entidades deportivas de la ciudad y jóvenes que acuden a diario a las distintas actividades realizadas en el natatorio.

El Salón de Usos Múltiples (SUM) que se inauguró posee 200 metros cuadrados y cuenta con amplias y modernas instalaciones con todos los servicios necesarios.

Está preparado para recibir a alrededor de 180 personas y allí se efectuarán diversas actividades, capacitaciones y talleres.

Al hacer uso de la palabra durante el acto, el gobernador recalcó que “nosotros tenemos la necesidad imperiosa, más allá de ciertas dificultades que podemos tener, de seguir brindando los espacios para que nuestros jóvenes puedan practicar un deporte”.

Recalcó que “eso es una de nuestras prioridades y en la que hemos coincidido con Adrián Maderna” y agregó que “por eso se arreglaron los gimnasios tradicionales, como por ejemplo el Gimnasio Municipal Nº 1 que ha quedado precioso”.

Sobre la obra en el Natatorio Municipal señaló que “este es un lugar de mucha convocatoria, el trabajo que se realiza con la discapacidad y los adultos es muy importante, por eso este nuevo espacio le va a poder permitir a una gran cantidad de personas realizar diferentes actividades”.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, indicó que “para nosotros es muy importante, con la situación tan compleja que está atravesando el país, seguir avanzando con obras, y esto es el reflejo de una comisión ordenada, del trabajo de una política pública que incluye a la discapacidad, los adultos mayores, la alta competencia, el deporte recreativo, como realmente corresponde”.

Por eso “es muy importante estar inaugurando hoy junto al gobernador Das Neves un espacio de usos múltiples en el Natatorio Municipal que va a servir para capacitar, efectuar actividades deportivas y nuclear a la familia”.

Valoró que “cuando hay una comunidad organizada las cosas se pueden hacer como corresponde. Tenemos que seguir trabajando y luchando, principalmente por los más jóvenes, por los adultos mayores, que están dando un ejemplo claro de participación y de unión”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: