#Ahora

Estudiantes de la Escuela de Bryn Gwyn harán prácticas en Zoonosis

El área de Zoonosis de la Municipalidad de Trelew firmó un convenio con la escuela de Bryn Gwyn para realizar pasantías y prácticas a los alumnos interesados en continuar la carrera de veterinaria, salud pública y ramas relacionadas.

La Jefa del área de Zoonosis local, Verena Dietz, explicó a Radio Ciudad que “la propuesta vino de parte de los directivos del colegio y nosotros aceptamos colaborar”.

La iniciativa consiste en informar e interiorizar con tareas prácticas a los chicos en las actividades que realiza la oficina municipal durante un período de cinco viernes consecutivos.

La titular del área explicó que las intervenciones se darán de modo limitado y planificado debido a que es un área de riesgo que requiere de muchos cuidados tanto en los momentos previos como en el lugar y también la higiene luego de finalizar las tareas designadas.

Los jóvenes interesados en asistir a zoonosis se mostraron con entusiasmo ante la prensa y mencionaron que luego de reconocer el lugar comenzarán a trabajar con los animales cachorros y los que significan de menor riesgo, para luego ir avanzando y aumentando sus conocimientos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: