#Ahora

Barrio por Barrio avanza el plan de limpieza y ordenamiento en Trelew

Funcionarios municipales y concejales, acompañados por dirigentes barriales y vecinos, concretaron una nueva jornada de ordenamiento y limpieza de diferentes espacios públicos de Trelew. Esta actividad, que ya se transformó en una constante de la gestión del intendente Adrián Maderna, se desplegó este sábado en horas de la mañana en el barrio Comercio. Munidos de herramientas, y de manera totalmente desinteresada, limpiaron y desmalezaron el playón que pertenece a la Escuela No 53. Además se realizaron trabajos de poda y, con la colaboración de los más chicos, se pintó una garita de colectivo.

Encuentros continuos

La presidente del barrio San José, Mabel Arriola, se viene sumando a esta alternativa. “Nuevamente nos juntamos un grupo de personas para colaborar en la limpieza de distintos sectores de la zona sur. Esta vez nos tocó un playón que es de la escuela, el cual no estaba en buenas condiciones. Se armaron los arcos, se limpió todo, y se podaron arboles”.

La dirigente barrial no dejó pasar la oportunidad para “convocar a los vecinos y pedirle que se acerquen y sumen su aporte para que la ciudad esté más limpia y se mantenga en condiciones”.

Por su parte la edil por el bloque de Chubut Somos Todos, Susana Gallego, también fue parte de la actividad. Dijo estar “conforme porque esto lo hacemos regularmente en distintas áreas, y los vecinos se suman”. Gallego expresó que quienes realizan esta actividad lo hacen con empeño y con el objetivo de colaborar para que la ciudad esté más limpia. “Nos dividimos en grupos, para dejar este sector ordenado. A nosotros nos tocó la garita, que estaba bastante mal en su aspecto, y se le dio color. Se vio desde temprano a la gente ordenando, barriendo, limpiando, y nos pone feliz porque ahora se ve distinto. Confiamos en que los vecinos nos van a ayudar a tener una ciudad más limpia y ordenada. Trelew está cambiando con el aporte de un grupo que se mantiene unido”.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: