#Ahora

Una Mujer está grave luego de feroz paliza de su pareja en Trelew

El caso se registró este sábado a la madrugada en el barrio Primera Junta, pero la policía se enteró recién al comienzo de la mañana cuando la víctima ya no resistió más los dolores de las lesiones que le provocaron con la golpiza.

El agresor fue detenido por disposición de un fiscal y está imputado de una tentativa de homicidio.

La madre de la joven al hablar en exclusiva con Radio 3 AM 780 juró hacer “justicia por mano propia” si lo sueltan.

Según trascendió de fuentes de la investigación, el marido con el que tiene cuatro nenes chiquitos, uno de ellos bebé de meses, la habría agredido tras una discusión porque ella se habría negado a darle plata para salir con los amigos.

También contaron las fuentes que la víctima se llamaría Victoria Ortega y que su presunto atacante fue identificado como Jorge Carrasco luego de ser detenido por la Brigada de Investigaciones este sábado a la tarde, alrededor de las 15,30, cuando regresaba al domicilio del que había huido tras agredir a su pareja.

El sujeto ahora está detenido acusado de un caso de Violencia de Género, que podría ser recalificado como “Tentativa de Homicidio” y sería sometido a una audiencia de control en las próximas horas en los tribunales locales.

Fuente: RADIO 3 AM 780

Foto: Diario jornada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: