#Ahora

Confirmaron que cambiaran al Comisario de Gaiman

El jefe de la Policía del Chubut, Luis Avilés, se reunió este lunes en Gaiman con el intendente, Mariano García Aranibar, concejales y vecinos de la localidad para informar que se producirán cambios en la conducción de la Comisaría local además de confirmar que en pocos días más comenzará a funcionar el destacamento policial de Bethesda.

“Mantuvimos ayer una reunión con concejales y vecinos de Gaiman y le transmitimos que habrá cambio del comisario de la localidad y que en pocos días comenzará a funcionar el destacamento policial de Bethesda tras haber firmado el pasado fin de semana el respectivo convenio”, recordó el jefe de la fuerza.

“Este destacamento es muy importante para el combate del abigeato en esa zona y la puesta en marcha de esta dependencia policial no hace más que dar cumplimiento a un compromiso que habíamos asumido con los vecinos”, resaltó.

Avilés destacó el encuentro mantenido en Gaiman “es muy importante dialogar con el vecino de manera directa, poder escuchar las inquietudes y transmitir el trabajo que estamos efectuando”.

Además el jefe de la Policía reveló que “también le transmitimos a los vecinos que próximamente se van a incorporar más móviles que se están terminando de reparar así como motos para reforzar el servicio de patrullaje”.

Deja un comentario