#Ahora

Ingram criticó a Diputado de Cambiemos por decir que el Gobernador “no puede ir a hacerse controles”

Así lo manifestó el diputado provincial al referirse a su par de Cambiemos, Eduardo Conde. Además señaló que “las declaraciones que realizó son fuera de tiempo y desacertadas” y que “cayeron muy mal en la sociedad”.

El diputado provincial del bloque de Chubut Somos Todos, Roddy Ingram, aseveró este martes que “Conde es muy mala leche porque con la salud no se juega”.

Hizo alusión a las declaraciones efectuadas por el legislador del bloque de Cambiemos con respecto a la salud del gobernador.

Ingram indicó que “esas declaraciones que hizo Conde son de una persona muy mala leche”.

“No es la primera vez que Conde lo dice y después pide disculpas,pero eso no sirve. Vi gente muy enojada respecto a esto”, afirmó.

Manifestó que “no se pueden pedir explicaciones sobre la salud Das Neves cuando el propio gobernador el domingo reasumió, encabezó una reunión de gabinete y brindó una conferencia de prensa, además en el día a día continúa su agenda de trabajo”.

El diputado señaló que “no es el momento para plantear esto” y volvió a reiterar que “Conde lo hace porque es muy mala leche”.

“Con la salud no hay que jugar en la política, la política se hace de otra manera, me parece muy desacertado lo que plantea Conde”.

Expresó que “no podemos poner en la agenda política y llevar al recinto esto que planteó el diputado Conde, porque además ha caído muy mal en la sociedad todo lo que dijo”.

En este marco le recomendó que “en vez de hacer este tipo de planteos y meterse con la salud del gobernador que se dedique a otras cosas, que saque un pasaje a Buenos Aires y empiece a gestionar por la provincia y que se ponga a trabajar”.

Deja un comentario