#Ahora

Convocatoria Nacional para Artistas y Emprendedores Culturales

El Ministerio de Cultura de la Nación comunica que hasta el 6 de abril continúa abierta la convocatoria para que artistas, productores y/o emprendedores culturales puedan viajar para participar en festivales, ferias y mercados, dentro y fuera del país, a través de la presentación de proyectos al Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo.

La iniciativa tiene como objetivo favorecer la circulación de emprendedores vinculados a las Artes Visuales, Escénicas, Audiovisual, Diseño, Editorial, Música y Videojuegos.

Aquellos postulantes que resulten seleccionados serán apoyados mediante la emisión de pasajes terrestres o aéreos para trasladarse al destino solicitado. Los viajes deberán llevarse a cabo entre el 1 de julio y el 31 de octubre de 2018.

La selección de los ganadores estará a cargo de un jurado conformado por un funcionario del Ministerio de Cultura de la Nación y dos expertos de probada experiencia y amplia trayectoria en el ámbito de las industrias creativas, con activa participación en entidades, instituciones  o medios de comunicación vinculados a la temática.

Sólo podrán presentarse personas físicas, mayores de 18 años, argentinos y extranjeros con residencia certificada.

Las postulaciones se podrán realizar únicamente ingresando al sitio web del Fondo. Ante cualquier duda, escribir a fondoargentino@cultura.gob.ar o comunicarte al (011) 3754-0554

Oficina de Prensa  de la Dirección Nacional de Desarrollo y Fomento de la Creación Artística.
Alsina 465. Ciudad A. de Bs. As. Tel. 3754 0587.  Interno  587.
prensadngyp@gmail.com  direcciondeartesprensa@yahoo.com.ar.
www.cultura.gob.ar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: