#Ahora

Dato | Dictan cursos de preparación física en Madryn

Estará a cargo del preparador físico de la Selección Argentina Carlos Juárez. Será el 6 de abril de 16 a 19 horas en el hotel Playa. Inscripciones abiertas en el Gimnasio Municipal Nº 1
La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a estudiantes, docentes, entrenadores y preparadores físicos al curso que dictará en la ciudad el docente e integrante del equipo técnico del seleccionado nacional Carlos Juárez. Será el 6 de abril de 16 a 19 horas en el hotel Playa. Las inscripciones se encuentran abiertas en el Gimnasio Municipal Nº 1.
La capacitación, que se dicta en conjunto con la Asociación de Profesores de Educación Física del Fútbol Argentino, es incorporar conceptos teóricos sobre velocidad, recuperación y resistencia del jugador o jugadora de fútbol así como adquirir conocimientos sobre prevención de lesiones.
Carlos Juárez es profesor nacional de Educación Física, preparador físico en más de una docena de equipos de primera división del fútbol y de la Selección Argentina y docente de la Asociación de Profesores de Educación Física del Fútbol Argentino (APEFFA).
APEFFA funciona desde 2006 y ofrece regularmente cursos presenciales además del dictado del “Curso de actualización y perfeccionamiento en la preparación física y la eficiencia biomecánica en la técnica del fútbol”.
Para más información o inscripciones, dirigirse a las oficinas de la Subsecretaría de Deportes que funciona en el Gimnasio Municipal Nº 1, ubicado en Sarmiento 1235

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: