#Ahora

Di Pierro pidió a dirigentes que “no pongan palos en la rueda”

El ex intendente de Comodoro y actual director de YPF dijo que como actores políticos “tenemos la obligación de dar una mano para que esta provincia salga adelante”.

El representante de Chubut en el Directorio de YPF y ex intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, destacó la fortaleza del gobernador Mariano Arcioni para sacar la provincia adelante e instó a dirigentes políticos de la oposición a “dar una mano y no poner palos en la rueda”.

Di Pierro, participó este miércoles junto al mandatario provincial del acto de asunción de Carlos Lambré como nuevo subsecretario del Ministerio de Hidrocarburos, tras lo cual reivindicó la postura de Arcioni en pos de revertir la difícil situación financiera por la que atraviesa Chubut.

El dirigente sostuvo que la fortaleza del gobernador “debe ser acompañada por todos quienes tengan responsabilidades políticas, más allá de donde estén parados”. Y agregó que “tenemos la obligación de dar una mano para que esta provincia salga adelante y vuelva a ser lo que una vez fue”.

Habló de actores políticos, muchos del Frente para la Victoria, que “lo único que hacen es poner palos en la rueda” y aseguró que son posiciones equivocadas “que no vamos a permitir”.

Como ejemplo de ello dijo que “incluso estuvieron mucho tiempo para votar leyes y herramientas que el gobernador necesitaba”. Y en ese marco señaló que es responsabilidad de cada dirigente “ayudar a garantizar la gobernabilidad y que las cosas funcionen”.

Como reflexión manifestó que “nosotros siempre tenemos que trabajar para la gente  que la pasa mal. Por eso, más allá de las diferencias políticas que tengamos, yo propongo que cada uno ponga un granito de arena”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: