#Ahora

Inclusión | El Tenis Adaptado de Pie retomará sus actividades en Trelew

Con el objetivo de brindarle más alternativas de inclusión a la familia en general, la Municipalidad de Trelew, ofrecerá por tercer año consecutivo, practicas de Tenis Adaptado de Pie.

Esta disciplina, orientada especialmente a personas con capacidades diferentes y movilidad reducida, se va a desarrollar todos los sábados en el Club Centenario. Está previsto comenzar con la actividad el sábado 14 de abril a las 11 horas, según contó el director de Discapacidad, José Behotats.

La propuesta será abierta “no hay edad ni tampoco limitaciones”. Behotats recalcó que el Tenis Adaptado de Pie se instaló en la ciudad y que es necesario acompañar su crecimiento sostenido porque “es una alternativa que mundialmente se está haciendo conocida”.

Posibles refacciones

Esta actividad deportiva tiene como prioridad promover, desarrollar y brindar oportunidades a todas aquellas personas con discapacidad física que se puedan desplazar de pie y puedan jugar esta modalidad de tenis.

Además el funcionario municipal señaló que están evaluando realizar algunas refacciones menores en la entidad para permitir el ingreso y el normal desplazamiento de personas con movilidad limitada.

Kermesse

Además para el sábado 14, pero a partir de las 12, la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, organizó una kermesse. Behotats señaló que se realizará en instalaciones del Club de Pesca de Trelew y que “la idea es compartir un almuerzo y recreación. Será un encuentro familiar”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: