#Ahora

Vuelve la Feria del Usado a la ciudad de Puerto Madryn

En esta oportunidad se realizará el domingo 8 de abril de 10 a 14 horas en el Gimnasio Municipal N° 1. En los próximos días se informará el cronograma para el resto del año

La Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn, informa que comienza un nuevo ciclo de la Feria del Usado, cuyo cronograma iniciará el domingo 8 de abril de 10 a 14 horas. En esta oportunidad se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal N° 1, ubicado en Sarmiento 1235.

Con gran variedad de productos para toda la familia se abre nuevamente un espacio tradicional para que los vecinos puedan ofrecer productos que ya no utilizan, adquirirlos a buen precio y de alguna manera reciclar. En breve también estarán formando parte quienes integran los talleres de oficio ofreciendo a la venta sus productos.

El objetivo de este espacio es fomentar el movimiento microemprendedor para que toda la comunidad pueda apreciar variados rubros, otorgar una mayor visibilidad a las experiencias tanto productivas como de servicios llegando a distintos sectores de la ciudad y que los vecinos encuentren a un precio económico todo tipo de indumentaria, calzado, muebles, artículos para el hogar y juguetes.

Cabe aclarar que sólo se podrán comercializar productos usados, reciclados o artesanales. Asimismo, es importante mencionar que en todas estas ventas, la Municipalidad no se responsabiliza por el estado o calidad de los productos, ni del contrato que surgiera entre los compradores y vendedores que se presenten en cada edición de la Feria del Usado.

Aquellas personas que quieran sumarse a la feria podrán acercarse al Gimnasio Municipal N° 1, ubicado en Sarmiento 1235 de lunes a viernes de 8 a 13 para retirar las planillas de inscripción o para recibir mayor información.
Por último cabe destacar que en los próximos días se estará comunicando el cronograma definitivo para el resto del año.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: