#Ahora

Detienen a un prófugo y luego a su falso abogado que lo visitó

Agentes policiales detuvieron en Comodoro a un hombre con pedido de captura. Horas después su supuesto abogado intentó verlo, pero resultó ser otro delincuente, también con pedido de captura.

Este miércoles por la mañana personal de la Brigada de investigaciones detuvo a Fabián Alejandro Salinas, de 38 años edad, sobre quien pesaba pedido captura vigente desde el año 2015.

Según la Justicia de la Provincia de Neuquén, que emitió dicho pedido, a Salina se lo acusa por delitos de privación ilegítima libertad, amenazas con arma y desobediencia orden judicial. El detenido quedó alojado en la Seccional Tercera, a la espera de su traslado.

Alrededor de las 18 hs se presenta en la guardia de dicha dependencia una persona que se identifica como Francisco Álvarez, de 58 años, asegurando ser el abogado de Salinas. En este rol, solicita ver a su defendido.

Sin embargo, al constatar su identidad, el personal policial descubre que no sólo no era abogado, sino que sobre el pesaba también un pedido de captura desde diciembre de 2017, solicitado por el juez Jorge Odorisio de Comodoro Rivadavia, por lo cual también es detenido.

FUENTE: https://www.adnsur.com.ar/2018/04/dijo-abogado-quiso-visitar-preso-termino-detenido/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: