#Ahora

ATE y CTA emitieron un comunicado por los hechos de este jueves

TRANSCRIPCIÓN TEXTUAL DEL COMUNICADO:

La Asociación de Trabajadores del Estado, y la CTA Autónoma de Chubut expresan su profundo repudio a la represión ordenada por el Gobernador Mariano Arcioni y el Secretario de Seguridad Federico Massoni contra la movilización que los trabajadores de distintos gremios realizaban en forma pacífica, reclamando ser atendidos por los funcionarios .

Repudiamos la actitud de los funcionarios quienes huyeron ante la concentración de miles de trabajadores que exigen respuesta a los reclamos de pago de salarios adeudados, funcionamiento de la obra social, reincorporación de lxs compañeras y compañeros precarizados despedidos, y el cese inmediato de las políticas de ajuste.

Lamentamos muy profundamente la pérdida de la vida de un asalariado policial, quien sufrió un infarto luego de descompensarse en las puertas de Casa de Gobierno. Acompañamos el dolor de su familia y compañeros de trabajo. Nuestros compañeros y compañeras, golpeados, fracturados, heridos por balas de goma y el trabajador policial fallecido son exclusiva responsabilidad del Gobernador y sus Ministros, que eligen el camino de la violencia para
cerrar las puertas de todo tipo de diálogo.

Volvemos a pedirle al gobierno que escuche al pueblo . ¡ BAJEN LAS ARMAS!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: