#Ahora

El Cine de Rawson renueva su cartelera con tres estrenos

Se trata de “La Reina del Miedo” (2D), “Un Lugar en Silencio” (2D) y “Rampage: Devastación” (3D). Los films serán proyectados desde este jueves al domingo 15 abril y las entradas se podrán obtener de manera anticipada.

El Cine Teatro José Hernández de Rawson presentó la renovación total de su cartelera con tres estrenos para todos los gustos que se emitirán entre este jueves y el próximo domingo. Concretamente se trata de “La Reina del Miedo” (2D); “Un Lugar en Silencio” (2D) y “Rampage: Devastación” (3D).

“La Reina del Miedo” (2D) se proyectará hasta el domingo en el horario de las 18.00. La sinopsis cuenta la historia de Robertina, una exitosa actriz que está en el apogeo de su carrera, pero vive en un estado de ansiedad constante. Sin embargo, la situación personal de un gran amigo la lleva a irse unos días de viaje, momento en el que Robertina consigue ver en perspectiva su vida absurda. Lejos de casa, se deja llevar por una poderosa deriva que la cambiara para siempre.

Por su parte, “Un Lugar en Silencio” (2D) se emitirá a las 20.00 y la sinopsis cuenta que “En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan cómo algo allá afuera se acerca a su hogar, de forma amenazante. Bajo la dirección de John Krasinski, este thriller está protagonizado por él y Emily Blunt y cuenta con las actuaciones de Noah Jupe y Millicent Simmonds, quien realmente es sorda.

En el horario central de las 22.00, se proyectará “Rampage: Devastación” (3D) y cuenta la historia de Davis Okoye un experto en primates y un hombre que se mantiene a distancia de la gente. Tiene un vínculo entrañable con George –un gorila espalda plateada extraordinariamente inteligente– a quien ha cuidado desde que nació. Cuando un experimento genético se sale de control, provoca que George mute de ser un simio gentil a una criatura furiosa de proporciones monstruosas. Dwayne Johnson estelariza la aventura de acción “Rampage: Devastación”, dirigida por Brad Peyton.

Las entradas para las películas en 2D tienen un costo de 80 pesos. En tanto que para las del espacio INCAA, los mayores pagan 30 pesos y menores, estudiantes y jubilados 15 pesos.

Las entradas generales para las películas en 3D, tienen un costo de 100 pesos, aplicándose un descuento a menores, jubilados y estudiantes que abonaría 80 pesos.

La boletería se encontrará disponible para realizar la adquisición anticipada de entradas. Para consultas los interesados pueden comunicarse al (0280)4485564 o a las páginas de facebook “Cineteatro Rawson” o “Cine Rawson- Chubut”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: