#Ahora

Santa Crúz | Salió a buscar ayuda y no lo volvieron a ver

Daniel Ángel Abelaz se quedó sin combustible en el trayecto que une Pico Truncado y Puerto San Julián, por lo que decidió salir a buscar ayuda a pie, mientras que su esposa se quedó en el automóvil. La mujer fue encontrada por la policía en el vehículo, mientras que Daniel todavía no aparece.

En la madrugada del martes se inició la búsqueda de Daniel Ángel Abelaz, de 64 años y de Beatriz María Inalaf de 53, quienes se movilizaban en un rodado Ford Falcón.

La pareja había emprendido un viaje desde Pico Truncado hasta la localidad de Puerto San Julián, pero hasta horas del mediodía fue hallado el vehículo a la vera de la Ruta Nº47 distante de unos 35 kilómetros del Paraje Tres Cerros donde se constató la presencia únicamente de la mujer, quién detalló que se habían quedado sin combustible y que su marido salió en busca de ayuda.

Varias unidades policiales de Pico Truncado estan abocados a la búsqueda; Policía Caminera, Unidad de Bomberos San Julián, con canes de búsqueda de personas y Comisaría Segunda de la misma ciudad.

Las características de Abeldaz son, estatura 1.70 metros, cabellos largos ondulados color rubio, ojos claros contextura física delgada, al parecer presenta afección cardíaca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: