#Ahora

Vecina de 102 años recibió mejoramientos habitacionales en Trelew

Dos mejoramientos habitacionales fueron entregados este lunes por el municipio de Trelew, en los barrios Unión y Oeste; en este último lugar, la beneficiada tiene 102 años. Los reacondicionamientos se ejecutaron –como desde el inicio de la gestión actual-, con dinero del erario municipal, a través de la Coordinación Política de Vivienda, de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria. El intendente Adrián Maderna participó de ambas adjudicaciones.

Las reformas se efectuaron en una vivienda ubicada sobre Alem y Edwin Roberts, de barrio Unión; y otra situada en calle General Villegas, en Oeste. “Es una alegría estar en la casa de la señora Sáenz, donde se hizo un mejoramiento completo de la casa. Y además se adaptó el baño porque ella se maneja con un andador para poder desplazarse”.

Este caso, expresó Maderna, “es un requerimiento que tenemos desde hace varios años y pudimos cumplir a través de la Coordinación Política de Vivienda municipal, cosa que nos llena de orgullo”. El intendente puntualizó que “tratamos de hacer un abordaje integral” en cada uno de los pedidos.

Remarcó que “estamos muy contentos con el área de Vivienda porque están haciendo un buen trabajo con pocos recursos, y en todos los barrios de Trelew”.

No hay palabras”

Oración Sáenz, beneficiada de barrio Unión, confesó estar “agradecida al intendente y a todo el personal municipal” porque la vivienda “quedó muy linda; no sé cómo agradecer todo lo que hicieron”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: