#Ahora

Arcioni, sobre su nombre en las listas de Correa dijo que son: “Patrañas”

Arcioni dijo que realizará una presentación judicial para que se investigue el tema, además adelantó que recibirá a los presidentes de partidos políticos para hablar de la situación provincial.

“Yo no la he visto, pero es una patraña”, dijo Arcioni al ser consultado sobre el tema y adelantó que realizará “una presentación antes la justicia para que investiguen, me parece una patraña”.

En cuanto a la presentación, sostuvo que es para “salvaguardar mi buen nombre y honor” y en cuanto a si al comenzar su gestión Correa seguía manejando fondos desde su cargo en la Unidad Gobernador, explicó: “yo tengo entendido que nunca manejó fondos de la unidad gobernador, lo que conocemos es lo que vamos teniendo en trascendidos periodísticos e información de los fiscales; cuando asumí jamás manejo fondos”, dijo.

Por otra parte, el gobernador dijo que analiza nombres para designar en la Fiscalía de Estado aunque aclaró que el organismo “no está acéfalo, hay un fiscal adjunto” y dijo que la prioridad en cuanto a los nombramientos será para las áreas de servicios públicos y derechos humanos.

elpatagonico.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: