#Ahora

Comenzaron los talleres municipales de folclore y tango en Trelew

En el Centro Cultural Municipal de Trelew se iniciaron los talleres de folclore y tango, para niños, adolescentes y adultos,  a cargo de la profesora Marita Aguilera.

Participaron de los talleres grupos que vienen hace años con las prácticas de esta danza y nuevos participantes que comenzaron a transitar y a experimentar el folclore y el tango.

La profesora Marita Aguilera, se mostró “feliz de reiniciar la actividad, ya que hace 32 años ininterrumpidos que dicto los talleres que la Municipalidad de Trelew brinda gratuitamente”. 

En este marco, la reconocida profesora señaló que “el primer taller lo comencé en la Escuela 164 del barrio Constitución y permanecí en ese espacio durante 9 años. Luego recorrí casi todos los barrios de la periferia, con una importante cantidad de alumnos porque era el único taller”.

Asimismo, dijo que “durante todos estos años hemos incursionando en el tango  de salón y folclore”.

Convocatoria

 En referencia a las inscripciones, Aguilera dijo que “los interesados puede acercarse a los talleres, que el provisoriamente se dictarán en el Centro Cultural Municipal sito en 9 de Julio 655, a anotarse porque las puertas del taller están abiertas a todos, desde los niños de 6 años y sin límite de edad”.

El taller de tango será los días martes y jueves 16 a 20 horas y el taller de folclore de 20.30 a 22 horas, que este año contará, además, con un profesor de malambo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: