#Ahora

“Esto fue solo para la Foto” dijo Papaiani sobre la reunión con Arcioni

La Diputada del Frente de Agrupaciones Peronistas, Florencia Papaiani, dijo a la prensa, luego de la reunión política con otros espacios y el gobernador que “Realmente hemos sido uno de los sectores que más pedíamos apertura, convocatoria y diálogo. Por eso nos pareció coherente participar de esta reunión, pero manifestamos que era necesario que esto no quede para una foto y personalmente me llevo la impresión de que esto fue una foto”.

Papaiani, agregó que “fuimos convocados para conocer la realidad económica de la provincia pero el Ministro de Economía no pudo brindar esos datos y no podemos conocer cuál es el déficit y qué medidas se van a tomar. No hubo ninguna presentación de medida. Particularmente mi planteo fue el porqué del veto a la ley que habíamos trabajado unánimemente en la Legislatura y le manifesté al Gobernador que en sus discursos habla mucho de no dejar sin trabajo a quién realmente trabaja, pero realmente no me llevo otra respuesta que no sea esta foto y diálogo real no se lleva adelante”

“El gobernador está rodeado de gente que tal vez cree que el Estado es una empresa y creo que el estado hoy tiene responsabilidades sociales importantes y se tiene que trabajar con otra responsabilidad. Lo dije la reunión y creo que la incorporación de Garzonio fue buena pero hace falta mucho más y no quedarnos solamente en fotos. Vamos a insistir con la ley que fue vetada ya que no me llevo un fundamento del porque fue vetada y me voy a tomar el trabajo de leer el porqué del veto” finalizó Papaiani.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: