#Ahora

Para el PRO de Chubut, “hay sectores que juegan con la gobernabilidad”

El presidente del Pro, en Chubut, Daniel Laudonio, se reunió con otros representantes de partidos políticos y el gobernador Mariano Arcioni. Al salir del encuentro, dijo “nos parece muy bueno de parte del gobierno que se convoque a los distintos partidos políticos a una mesa, por lo menos para poder escuchar y entender cuál es la situación real de la Provincia.

“Obviamente que se vio claramente que desde los distintos sectores políticos que representamos en esta provincia hay una necesidad de comunicación y necesidad de información. Desde nuestro lugar siempre hemos acompañado en todas las necesidades a la Provincia y no es nuestra intención, en ningún momento, poner palos en la rueda para que el que tenga a cargo una gestión de gobierno” agregó Laudonio.

“Siempre lo decimos, que más allá de las diferencias políticas que puede existir entre nuestro partido, nuestro frente, con los que gobiernan, somos respetuosos porque estamos dispuestos a acompañar y también a asegurar la gobernabilidad de Mariano Arcioni”.

“Entendemos que la gestión de gobierno es de Chubut Somos Todos y nosotros obviamente, si tenemos personal técnico, lo podemos llegar a aportar pero nos parece que la situación de gobierno le corresponde a esta gestión y no a nosotros, pero si estamos dispuestos a ayudar en lo que sea gestionar y acompañar y será decisión del partido si en algún momento se puede llegar a ayudar con algún funcionario para el gabinete”.

SOBRE LA GOBERNABILIDAD

El responsable máximo del PRO en Chubut aclaró que  “esto es política y hay muchos intereses. Lamentablemente en el egoísmo que hay a veces de ciertas personas y ciertos dirigentes, logran erosionar a determinados gobiernos y me parece que hoy como argentinos tenemos que superar todas esas diferencias personales y ponernos para sacar adelante este país”.

¿Cuáles son esos espacios y quienes son esas personas que juegan con la gobernabilidad?

“Entendemos que hay espacios políticos que juegan con la gobernabilidad y no acompañan con las gestiones de gobiernos pero no vamos a dar nombres específicos”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: