#Ahora

Partidos políticos siguen uniendo fuerzas para generar proyectos ante la crisis de la provincia

Desde un tiempo a esta parte, las inquietudes comunes de distintos sectores políticos con legitimidad, legalidad y representación social han comenzado con una serie de reuniones en pos de generar proyectos para aportar soluciones y contención ante la crisis que esta atravesando la provincia.

Este miércoles,  en el local del PROVECH,  se unió el PICH al trabajo que están llevando adelante el propio PROVECH junto al  POLO SOCIAL.

“La idea es generar propuestas y/o alternativas viables ante la difícil situación económica que esta atravesando nuestra Provincia” dijo uno de los referentes políticos y agregó que “Nos duele que nuestros niños no tengan clases, los pagos desdoblados, la crisis económica y la gran desocupación sumado a los despidos, cierres de comercios y fabricas de nuestro querido CHUBUT”.

“Nos unen las convicciones y como Chubutenses no nos podemos quedar al margen y en ese sentido estamos trabajando para poder ayudar y contribuir para superar esta crisis” se agregó en conferencia.

Hacia adelante se prepara una cargada agenda de trabajo y se están realizando gestiones ante las intenciones de nuevos partidos municipales y provinciales que se ven alentados a esta propuesta ya que observan además que las “tradicionales” estructuras políticas están mas abocadas a sus conflictos e intereses internos sin tener una mirada social ni activa para la sociedad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: