#Ahora

Duros cruces y acusaciones entre los Diputados de Chubut en una sesión caliente

ESCUCHÁ LOS AUDIOS de una Sesión con muchos gritos entre diputados, gente en las gradas participando activamente ante cada intervención de los legisladores y críticas muy duras a las gestiones pasadas y actuales de la Provincia y la Nación.

Pagliaroni: No podemos tolerar que quienes han sido responsables de la grave situación económica de la provincia vengan hoy a juzgar y pretender soluciones mágicas. Hemos acompañado en este recinto, muchas medidas que si solo viníeramos pensando en la próxima elección, podríamos pensar que nos conviene que al Gobernador Arcioni le vaya mal, pero somo responsables. Hemos visto en esta Provincia más de una vez,, que estos conflictos que comienzan con los empleados públicos, que fogonean desde la política, se lleva puesto algún gobernador”

Meza Evans: “A mi me sorprende en una persona que conocí como radical de boina blanca -Pagliaroni- , tirando a la izquierda, que ahora sea un macrista que defiende que los radicales nunca fueron golpistas… el síndico del banco está en Rusia mirando el mundial mientras los trabajadores se cagan de frío en la calle”.

Gustavo Fita: Cambiemos “si ha presentado una propuesta… que los empleados estatales aporten el 1,5% más para la obra social Seros. Eso es lo que proponen del Pro. Macri dijo que no iba a descontar impuesto a las ganancias a ningún trabajador… Ayer a la noche, Triaca, mientras se discutía el aborto en el congreso, decía que el aguinaldo va a tributar ganancias”.

Viviana Navarro: “Es mentira que nos quieren ayudar El gobierno nacional, lo único que hace es apretar al gobierno de la provincia. Si nos quieren ayudar que lo hagan de verdad. Sino que intervengan la provincia, pero que vengan con la chequera. El gobierno nacional desestabiliza al gobierno provincial”

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: