#Ahora

Reconocimiento al trabajo que lleva adelante el Cine de Rawson

El cine de Rawson presenta un lleno total de público cada fin de semana con las diferentes películas que se estrenan en simultánea con las principales ciudades del país.

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Lorena Marín, destacó la enorme convocatoria: “Estamos más que satisfechos con la programación del cine trajimos y seguiremos trayendo muchos estrenos que han tenido un gran éxito de taquilla”.

“Por pedido de la gente tuvimos que agregar una función de trasnoche de la segunda entrega de la película Jurasick World. También extendimos los días de proyección de todos los films porque ya estamos por entrar en las vacaciones de invierno y le queremos brindar mas opciones a toda la familia”, remarcó la funcionaria municipal.

“Estamos con los estrenos al día y la próxima semana estrenaremos Hotel Transilvania 2, que se emitirá en simultáneo con todo el país, se trata de una propuesta para los chicos que tiene muy buena recepción y seguramente será un éxito. Estrenar al mismo tiempo que a nivel nacional, creemos que nos ayuda mucho con la convocatoria que tenemos en el cine y seguiremos trabajando en el mismo sentido para que la gente de Rawson pueda seguir disfrutando”, sostuvo Marín.

Y concluyó: “También es importante destacar que desde el municipio, y con gran esfuerzo, desde hace dos años venimos manteniendo el precio de las entradas para que la gente puedan acceder y disfrutar del cine sin tener tantas complicaciones al bolsillo, más durante el receso de invierno que concurre toda la familia. El precio que mantenemos es de 80 pesos la entrada general y 100 pesos para las películas en 3D, el espacio INCAA sigue a 30 pesos”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: