#Ahora

CUMBRE POLÍTICA ENTRE MADERNA, SASTRE Y ARCIONI LA SEMANA QUE VIENE

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, destacó el trabajo en conjunto que se viene realizando. “Venimos reuniéndonos de forma continua con los intendentes de toda la provincia como corresponde y es parte de las conversaciones que hay que tener para el beneficio de la comunidad”

En ese marco, el Gobernador adelantó que para el inicio de la semana próxima se va a estar reuniendo con el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, con el mandatario trelewense Adrián Maderna y aseguró que “debemos tener en claro que hay que trabajar en conjunto. Hoy hay un entendimiento muy claro y tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo”.

En cuanto a la relación con los mandatarios municipales y jefes comunales sostuvo que “es importante que se genere una relación con un marco de razonabilidad, coherencia, respeto y entendimiento de que se está para trabajar para la comunidad y cuando uno está en sintonía se hace mucho más fácil”.

Además, manifestó que “tenemos bien en claro que para que la Provincia salga adelante es necesario seguir trabajando en conjunto con los intendentes”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: