#Ahora

PROHÍBEN ACERCAMIENTO A MADRE Y PADRE DE UN MENOR QUE SE ESCAPÓ DE SU CASA POR MALTRATOS

Ocurrió en Comodoro Rivadavia. El chico que se escapó de su casa porque su padrastro lo maltrataba, finalmente quedó al resguardo de la Casa del Niño, luego de que la jueza Maria Marta Nieto dictara la prohibición de acercamiento tanto de la madre como del padrastro de la víctima. Ahora el Ministerio Público Fiscal deberá evaluar el relato del menor de edad para iniciar una investigación por las lesiones que el niño presenta en la espalda.

El niño de 8 años se escapó de su casa porque el padrastro le pegaba, según su relato, y el lunes a la noche fue hallado deambulando por Alsina y Huergo.

El niño había dicho que se escapó de su casa en Alsina al 700 por los maltratos sufridos de parte de la pareja de su madre, al que solo conocía por un apodo y dijo que no sabía cómo se llamaba.

Personal policial de la Seccional Primera que lo llevó hasta la comisaría observó que el niño tenía un moretón de vieja data en su espalda, producto según el nene de un golpe con un elemento metálico.

Los efectivos policiales le dieron intervención a la Asesoría de Familia. Una asesora se hizo presente en la dependencia policial y dialogó con el pequeño. Luego dispuso su traslado a la Casa del Niño donde permanece, ya que la jueza María Marta Nieto del Juzgado de Familia Nº 1 dictó su resguardo y la prohibición de acercamiento tanto a la madre como al padrastro.

La madre del niño había llegado una hora después de que este se fuera de la casa, a la Comisaría Segunda en busca de radicar la denuncia de averiguación de paradero.

Fuente: elpatagonico.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: