#Ahora

EN 24 HS ROBARON UNA ESCUELA, SAQUEARON LA CASA DE LA MUJER, APUÑALAN A UN REMISERO Y DETIENEN A DOS LADRONES POR OTROS HECHOS EN TRELEW

Mientras en Puerto Madryn se reúnen los jefes policiales del País, en Trelew la inseguridad llegó a distintos sectores. En menos de un día ocurrieron varios hechos importantes.

ROBO EN LA ESCUELA 224

Los delincuentes se hicieron con el dinero que había en una caja fuerte y que era para el viaje de egresados de los alumnos de la escela del Barrio Huayra.
Según la policía, este miércoles a las 16,30 hs dos personas bien vestidas, golpearon la puerta solicitando a la portera ingresar para ir al baño y una vez dentro del edificio, llevaron a la portera hacia un lugar, la dejaron con un delincuente y el restante fue hacia la oficina par hacerse del dinero.

DETIENEN A UN SUJETO EN “SIERRA MAESTRA”

Esta mañana de jueves, efectivos policiales que hacían ronda en B° San Benito, fueron alertados por la presencia de un sujeto sospechoso en el local comercial ubicado a la salida de Trelew.


Al llegar la policía lo encontraron dentro, con elementos listos para ser sustraídos. Se sospecha que había algún cómplice que debía esperar afuera, pero se habría dado a la fuga, ya que entre los elementos para robar estaba la caja registradora y otros de gran porte que necesariamente deberían ser trasladados en un automóvil.

DEJÓ EL AUTO ENCENDIDO, BAJÓ A HACER UN TRÁMITE Y SE LO ROBARON

Un conocido dr. de Trelew, tuvo la mala suerte de confiarse por nos minutos y dejar el auto en marcha para decender a hacer un trámite en Cemit.
Fue en ese momento, que un delincuente, con amplio historial policial, aprovechó la oportunidad y se hizo con el VW Vento.


Al observar la situación, la víctima dio aviso a la policía y comenzó una persecución por diez cuadras, hasta que el vehículo ingresó en el patio de una vivienda en calle Scalabrini Ortíz y Soberanía Nacional. El sujeto bajó del auto y se dio a la fuga a pié, pero fue detenido y se recuperó el vehículo.
El detenido fue identificado como Jorge Galindo, y el propietario del auto de apellido Giraudo.

ROBO A REMISERO

A primera hora de este jueves, un remis de B° Codepro, llevó hasta B° Inta a una pasajera y al momento de estacionar, el conductor se vio sorprendido por tres delincuentes, con los rostros semi tapados, que le exigieron la billetera, la recaudación, los papeles del auto y el teléfono celular. El chofer entregó todo, pero recibió dos puntazos de arma blanca en la pierna.
La mujer pasajera y otros vecinos vieron el hecho y comenzó el trabajo investigativo de la policía. El hombre fue atendido en el lugar por una ambulancia, según información policial.

SAQUEARON LA CASA DE LA MUJER

La Casa de la Mujer, está ubicada en B° Don Bosco fue el epicentro de un verdadero saqueo en la media noche del miércoles.

Según informó a la prensa, su responsable, Priscila Llancafil, a esa hora observó como unas diez o quince personas ingresaron y se llevaron todo lo que tenían a su paso, como el microondas, sábanas, heladeras, colchones y los lavamanos, entre otros elementos.

Hay enorme consternación por parte de los vecinos del lugar y de quienes tienen algún tipo de relación con esta institución que cobija a mujeres en situación de vulnerabilidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: