#Ahora

CORRUPCIÓN | LOS IMPUTADOS DE LA CAUSA «REVELACIÓN» SEGUIRÁN CON SUS MEDIDAS DE COERCIÓN

En los casos de Diego Luther se resolvió autorizar a una única salida de cuatro horas para poder estar junto a su familia y en el caso de Alejandro Pagani,se lo autorizó a viajar a la ciudad de La Plata por el egreso de su hijo en la Universidad y realizar visitas a su madre que se encuentra con problemas de salud.

El juez de garantías Sergio Piñeda resolvió en la causa denominada “Revelación” que los imputados Diego Correa, Pablo Bastida, Pablo Oca, Víctor Cisterna, Federico Piccione, Gonzalo Carpintero continúen con las medidas de coerción.

En el marco de la audiencia de control de detención que se realizó por la mañana en la oficina judicial de la ciudad de Rawson. El juez Sergio Piñeda alrededor de las 0930 hs. formalizo el inicio. El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por los fiscales Marcos Nápoli y Héctor Iturrioz, los cuales solicitaron que se mantengan todas las medidas de coerción que recaen sobre los imputados hasta la audiencia de elevación a juicio. Los defensores que asistieron a la audiencia fueron, el Dr. Emilio Galende como defensor de Víctor Cisterna, el Dr. Fabian Gabalachis por los imputados Diego Correa, Pablo Bastida y Pablo Oca, el Dr. Federico Ruffa por el imputado Gonzalo Carpintero, el Dr. Lisandro Benítez por Diego Luther, el Dr. Salt por el empresario Federico Piccione.

Cabe recordar que esta causa denominada «revelación» involucra además de altos funcionarios provinciales, una treintena de empresarios de la construcción de toda la provincia del Chubut, en perjuicio del estado.

Fuente: Área de Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: