#Ahora

GREMIOS DEL TRANSPORTE MOSTRARON SU PODER Y AMENAZAN CON NO TRABAJAR LOS FERIADOS

Los gremios del transporte normalizan los servicios luego de las tres horas de paro virtual de colectivos, trenes, taxis, subtes, aviones, camioneros y marítimos en reclamo de pago del Impuesto a la Ganancias.

Con algunas demoras en iniciar las operaciones, los sindicatos enrolados en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) levantaron a pasadas las 7 las asambleas en todas las organizaciones, que habían comenzado a las 4.

El paro virtual afectó el habitual traslado de miles de pasajeros a sus puestos de trabajo, y otros que aguardaban para viajar al interior del país.

”Los trabajadores de transporte analizamos dejar de trabajar los feriados si el Gobierno no da respuestas”

Aerolíneas Argentinas tuvo que cancelar 47 vuelos y otras compañías tuvieron que reprogramar los horarios de salida de prácticamente todos los servicios previstos hasta el mediodía.

En una conferencia de prensa Juan Pablo Brey (Aeronavegantes), Secretario de Prensa de la CATT, junto a Hugo Godoy de ATE y dirigentes de ATE- ANAC se encargaron de reiterar los reclamos hacia las autoridades nacionales respecto de Ganancias, el insuficiente bono de fin de año y un aumento de emergencia a los jubilados.

”Los trabajadores de transporte analizamos dejar de trabajar los feriados si el Gobierno no da respuestas”, alertó el portuario.

El líder camionero Pablo Moyano consideró que con el paro de hoy «se demostró el poder que tiene el transporte»

ambito.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: