#Ahora

ARRESTO DOMICILIARIO PARA ACUSADO DE MATAR A PUÑALADAS EN RAWSON

El juez de garantías Fabio Monti resolvió en audiencia de revisión que el imputado Angel Rodríguez continúe cumpliendo arresto domiciliario con tobillera electrónica y custodia policial.

En la oficina judicial de Rawson, se realizó la audiencia y estuvieron presentes, por la defensa del imputado el Dr Fabian Gabalachis y por la fiscalía de Rawson la Dra. Florencia Gómez, fiscal general.

Cabe recordar que el hecho se produjo el lunes 19 de noviembre, aproximadamente a las 00:20 hs. como consecuencia de una reyerta, muere Leonardo Souto y Ricardo Triviño recibe heridas punzo cortantes.

Las lesiones fueron de carácter grave conforme informe del médico forense. Leonardo Souto recibió tres heridas punzo cortantes que le provocaron la muerte. La calificación provisoria solicitada por el fiscal Osvaldo Heiber fue de homicidio simple en concurso real con lesiones graves en carácter de presunto autor, además solicitó prisión preventiva y dejo planteado los riesgos procesales.

El fiscal general Osvaldo Heiber expuso que existe probabilidad de autoría por testimonios, peligro de fuga, peligro de entorpecimiento, por lo tanto requiere en principio un mes de prisión preventiva, no hay medida sustitutiva que neutralicen los peligros procesales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: