#Ahora

EL ASESINO DEL JOVEN EN PLAYA UNIÓN TENDRÁ ARRESTO DOMICILIARIO POR 30 DÍAS

Este viernes se realizó la audiencia por la muerte de Walter Oyarzo. El fiscal Fernando Rivarola y Leonardo Cheuqueman representaron al Ministerio Público Fisca. La defensa de Fabio Curilaf será ejercida por el Dr Omar Lopéz.

El juez, Marcelo Nieto Di Biase dispuso que Curilaf permanezca en prisión hasta tanto se obtenga una tobillera electrónica que le permita cumplir prisión domiciliaria en la localidad de José de San Martín, donde es oriundo.

Los familiares de Oyarzo estuvieron presentes en la audiencia para escuchar atentamente al defensor del imputado, responsable de la muerte del adolescente de 15 años.

El asesinato ocurrió en Playa Unión el 15 de enero cerca de las 00:30 horas, en la zona del anfiteatro.

Según las declaraciones en la audiencia judicial a esa hora Curilaf con otros amigos se encontraban en el lugar esperando el colectivo hacia Rawson cuando se aproximaron, la víctima Walter Javier Oyarzo, junto a otro amigo, para luego comenzar a discutir y les pidieron que le entreguen las bebidas. Esto llevó a forcejeos entre ellos hasta que Oyarzo se fue hacia el sector de la Rambla.

Continuando la pelea, el amigo de Oyarzo corrió con una piedra al acompañante de Curilaf, quien huyó por la calle.

En otro sector se produce la pelea entre Oyarzo, quien habría vuelto al lugar con un arma blanca tipo cuchillo, en defensa de su amigo y es donde Curilaf aparece y quedan tomados de la mano forcejeando con el cuchillo hasta que logra sacárselo provocándose una herida en la mano. Cuando logra zafarse de esta situación a un paso más o menos, esgrime dos puñaladas hacia el menor y una de ellas fue la fatal porque provocó casi de inmediato la muerte de Walter Oyarzo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: