#Ahora

LINARES CONFIRMÓ QUE VA POR LA GOBERNACIÓN Y COMPETIRÁ CONTRA MAC KARTHY Y BURGOA

El intendente Carlos Linares confirmó que será candidato a gobernador por el PJ, de cara a las próximas elecciones. Dijo que “se firmaron los acuerdos” y que “de acá al 16 seguiremos charlando con los compañeros”. Precisó que “de no llegar a un entendimiento podemos ir a las PASO”. Por el momento, entonces, hay tres precandidatos por el Frente Patriótrico Chubutense: Linares, Gustavo Mac Karthy y Omar Burgoa.

“Voy a ser candidato por la gobernación. Se firmaron los acuerdos, seguimos trabajando, de cara a las elecciones que se vienen, de acá al 16 seguiremos charlando con los compañeros“, resumió el intendente de Comodoro.

“Tenemos un par de ideas que vamos a ir consensuando; de acá al fin de semana estaremos tomando esa definición”, mencionó sobre el compañero de fórmula en las listas.

“Uno va cumpliendo ciclos. Una vez que uno tiene compromisos con la militancia, con la política; lo hablé con la expresidenta. Estamos en un proyecto. Uno tiene que dejar lo personal para trabajar en lo colectivo”, explicó el intendente en contacto con La Cien Punto Uno.

“Se autoconvocaron sindicatos, gente a lo largo de la provincia. Yo siempre digo que las bases tienen que tener voz y votos. Mac Karthy tendrá más o menos adeptos que yo”, expresó.

“Si algo tiene claro Cristina (Fernández de Kirchner) es quién es quién. Yo lo veo a Mariano Arcioni más pegado a (el presidente Mauricio) Macri. Todas las medidas que tomó este gobierno fue en contra de la gente; no es un proyecto nacional”, disparó.

“Iremos charlando los nombres, evaluando distintas alternativas. No se le puede mentir a la gente. La provincia está fundida por donde la mires. Después hay que ver qué productividad tiene la provincia”, añadió Linares, quien mencionó: “Yo estoy en un proyecto político y voy a estar siempre. Los proyectos perduran por encima de las elecciones; es una forma de vida”.

Dijo que el intendente de Trelew, Adrián Maderna -quien cerró un acuerdo con Arcioni para formar parte del Frente-, “es mi amigo y una gran persona. Se hace cargo de un municipio muy complicado. Es una decisión de él; hay que ver si las bases acompañan las decisiones de los dirigentes”.

En cuanto al lanzamiento, confirmó que aunque tenían previsto que sea este viernes en Comodoro “seguramente lo haremos después del cierre de listas”, dándose a conocer todos los candidatos.

“No voy a dejar de lado al municipio de Comodoro donde tenemos mucho proyecto de obra pública, deportivo y social”, aclaró el ahora precandidato a la gobernación por Chubut.

Autor: ADN Sur

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: