#Ahora

TERNURA Y SACRIFICIO | ELLA ES PELUQUERA Y SUS HIJOS PARA AYUDARLA LE HICIERON LAS TARJETAS A MANO

El gesto es furor en las redes sociales y según publica en su sitio web, el portal ADNSur, Claudia tiene 34 años, es peluquera y este año llegó a vivir a Comodoro Rivadavia desde Sarmiento, junto a su marido y sus cinco hijos. Los pequeños decidieron ayudar a mamá y no dudaron en ponerse manos a la obra, para conseguir clientes en el barrio.

Su marido tras estudiar, ingresó a la policía y comenzó a trabajar en la ciudad, y, como muchas familias, atraviesan momentos complicados por lo que decidió empezar a realizar trabajos de peluquería- que ya realizaba anteriormente- y tres de sus hijos tuvieron la idea de realizarse las tarjetas personas con cartulina y lápiceras de colores.

La tarjeta llegó a manos de los vecinos, que -enternecidos por las tarjetas escritas a mano- no dudaron en difundirlas en redes sociales.

Claudia explicó cómo surgió la idea de sus hijos: “se hace complicado pagar el alquiler y somos muchos; ellos saben que todos tenemos que ayudar a papá, y por eso quisieron hacer las tarjetas- Ellos quisieron ayudarme y les compré cartulinas, lapiceras de colores y como pudieron las hicieron con los precios que yo tengo. Fue idea de ellos y yo les dije que sí”, indicó.

Los nenes de 6, 8, 10, 11 y 13 años ayudan siempre a su mamá, que orgullosa aseguró: “ellos quisieron salir a repartir las tarjetas, fueron hasta la esquina, sin cruzar la calle, y las entregaron a los vecinos. Los más grandes escribieron y los más chicos las remarcaron con colores”, dijo.

Claudia además de la peluquería, también busca generar un ingreso con la venta de medialunas y alfajores: “ellos siempre me ayudaron con la venta de medialunas en Sarmiento, siempre colaboraron con nosotros. Yo me tomé el trabajo de hace medialunas para que la gente sepa lo que hago, las regalamos y dejamos el numero, salimos con un tupper repartiendo medialunas en el centro y esperamos que nos sirva”, manifestó.

Autor: ADN Sur

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: