#Ahora

LLERAL, DEBE ATENDER EL CASO DEL DOBLE HOMICIDIO EN PUERTO MADRYN DEL CUAL HABÍA DESISTIDO

La Cámara Federal con asiento en Comodoro Rivadavia, presidida por Javier Leal de Ibarra, le propinó hoy un duro golpe al juez Gustavo Lleral. El magistrado con asiento en Rawson había dicho que no era un delito federal los crímenes de Héctor Nehemías López y Federico Lomeña, ocurridos a mediados de diciembre del año pasado en Puerto Madryn y en donde también se suicidó un tercer joven, quien supuestamente denunció a la media docena de individuos que actualmente permanecen en prisión.

Ese mismo testigo luego aparecería ahorcado, por voluntad propia de acuerdo a los primeros indicios. “Espero no los suiciden a todos”, dijo la madre de una de las víctimas apenas se iniciaba la investigación que en principio realizaron policías y funcionarios judiciales provinciales, quienes no tardaron en hallar nexos con el tráfico de drogas y por ello pidieron que se ocupara el fuero federal.

Lleral no creía lo mismo, aduciendo que la justicia ordinaria siempre busca excusas para desligarse de situaciones comprometidas. Pero ahora la Cámara Federal le ha dicho que estaba equivocado y que será él quien deba esclarecer los crímenes de Madryn.

FUENTE: DIARIO EL PATAGONICO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: