#Ahora

«TRELEW HA SIDO MUY GOLPEADA POR EL GOBIERNO NACIONAL»

Lo dijo el Intendente, Adrían Maderna, en diálogo con Radio 3 AM 780 al referirse a las críticas desde el sector de los candidatos de Cambiemos, al referir que no se han gestionado proyectos para la ciudad con el Gobierno Nacional.

Maderna dijo que invita a los candidatos de Cambiemos para que vean todos los proyectos que fueron enviados a Nación y que observen cuales fueron aprobados y cuantos no. Me gustaría que le pregunten a los vecinos que significa Macri. Es defender lo indefendible»

El intendente de Trelew fue muy claro al expresar que esto no es algo de campaña, sino que es una verdad.

«Trelew ha sido muy golpeada por el Gobierno Nacional y agregó que » dejemos de pensar quien hace una cosa o que gobierno hace otra. Pensemos realmente en la gente. Nosotros tenemos una ventaja, que es que al otro día cuando terminan las elecciones, nosotros nos quedamos trabajando con la gente»

Sobre la marcha de la gestión municipal, el mandatario dijo que «Se siguen haciendo obras, ya esta la iluminación en #LoteoBelgrano, vamos por una segunda etapa de red de agua en zona de chacras, mejoramientos habitacionales, está la plaza y vamos por mas obras»

«Estamos trabajando día a día para mejorar la gestión y la propuesta para las elecciones. Respeto a cada candidato o candidata y la gente va a elegir» finalizó Maderna.

Fuente: RADIO 3 AM 780

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: