#Ahora

AMENAZARON A UN POLICÍA CON UN ARMA EN COMODORO

El agente de operaciones de la Unidad Regional salía de su trabajo y viajaba en el transporte público de pasajeros, cuando en la parada de colectivo de Yrigoyen y Juan B. Justo lo amenazaron con un arma de fuego. Hay un detenido.

El hecho fue anoche a las 23:26 horas, cuando el efectivo de la Sección Operaciones de la Unidad Regional salía de su trabajo y viajaba en la línea 4 del transporte público, según confirmaron fuentes oficiales a El Patagónico.

En la garita, ubicada en Avenida Yrigoyen y Juan B. Justo, se detuvo el colectivo y dos sujetos que se encontraban en la parada vieron al efectivo en el interior del pasaje y lo intimidaron con un arma de fuego.

A los pocos minutos, personal de la Seccional Tercera detuvo en el mismo lugar a un hombre de 29 años y a un joven de 18. Al sujeto (29) le secuestraron un arma de aire comprimido, mientras al restante los efectivos le incautaron un cuchillo.

Uno de ellos fue identificado como Héctor Maldonado (29), a quien lo trasladaron a la comisaría Tercera por amenazas y se encuentra a la espera de la audiencia de control de detención. El joven (18) fue demorado y poco después recupero su libertad.

DIARIO EL PATAGONICO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: