#Ahora

DISEÑO LOCAL PARA UN EMPRENDIMIENTO EN LA FERIA «PASEO TRELEW PRIMERO»

Una nueva propuesta de diseño de prendas de vestir se presenta cada sábado en el paseo de compras Trelew Primero, con una variedad de modelos, colores y talles que la hacen muy atractiva para los cientos de vecinos que se acercan a disfrutar de la propuesta.

Virginia Analía Arrative es quien lleva adelante este proyecto de diseño independiente denominado “Al Paraíso”, con una variada oferta de prendas de vestir con múltiples modelos, colores, mezclas, con ropa para todas las edades.

“Empecé porque mi mamá es modista y mi abuela también hacía costura. Y yo hacía ropa de muñecas desde chica, y luego elaborando cosas para una misma. A lo largo de los años he ido cambiando los talles, pero yo hago talles reales”, explicó Arrative.

“Yo empecé a hacerme la ropa para mí. La gente busca distintas cosas, porque todos somos distintos y tenemos cuerpos distintos. Y a todos nos gusta ponernos ropa que nos quede bien, que nos guste, que esté a la moda, y que sea acorde para nuestra edad. Muchas veces vas a comprar y te terminas poniendo lo que encontrás, no lo que te guste”, agregó.

También manifestó que durante este verano, “el tema de las mallas fue todo un problema también. Lo que no tenía un gran calado, tenía demasiado escote. Yo partí desde mi necesidad. Y después hago ropa con distintos modelos, colores, mezclas, haciendo ropa para todas las edades y en gustos variados”, puntualizó para finalizar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: