#Ahora

CIUDAD EN CAOS | DOS ASESINATOS EN COMODORO Y UNA PUEBLADA

PUEBLADA DE VECINOS EN COMODORO TERMINÓ EN EL INCENDIO DE LA CASA DE UN ABUSADOR Y LA MUERTE A GOLPES DEL PADRE. ADEMÁS HUBO OTRO ASESINATO

José Oviedo (60) se llamaba el hombre al que hoy mataron a golpes como consecuencia del abuso sexual de un nene de 12 años. Era el padre del presunto abusador. Murió tras salir a enfrentar a los enardecidos vecinos que luego de quemar cubiertas en la calle y de marchar hasta la Seccional Quinta se dirigieron a la casa del sospechoso. Oviedo salió a enfrentarlos con dos armas blancas, pero terminó corriendo unas cuatro cuadras hasta que lo detuvieron dos policías de civil, a quienes los «justicieros» se lo habrían sacado de las manos para golpearlo hasta la muerte. También los policías sufrieron la furia de los indignados que antes se habían quejado porque una hora después de llamarlos aún no habían aparecido.

Al menos 50 vecinos participaron de una «pueblada» e intento de linchamiento de un joven señalado como el presunto violador de un chico de 12 años que permanece internado en el Hospital Regional. En medio de la confusión fue asesinado el padre del acusado de abuso.

Los hechos ocurrieron este viernes sobre las 18 hs en Fracción 14, cuando los vecinos intentaron linchar a un hombre que habría golpeado y abusado sexualmente de un nene de 12 años.

OTRO ASESINATO EN COMODORO RIVADAVIA

Jorge Eusebio Quevedo fue asesinado esta madrugada de tres balazos en “Las 1008 Viviendas”. La muerte del hombre de 48 años se convirtió en el tercer homicidio en lo que va del 2019 en la capital petrolera.

Esta mañana, El Patagónico se comunicó con el jefe de la Brigada de Investigaciones, Andrés García, quien confirmó que el asesinato de Quevedo estaría vinculado a “problemas de bandas antagónicas que se disputan el poder en el barrio”.

Asimismo, se confirmó que el presunto homicida de Eusebio Quevedo sería una persona con un extenso prontuario delictivo, esta mañana allanaron su vivienda pero él no se encontraba en el lugar. En los alrededores al edificio donde se produjo el ataque lograron recuperar cinco armas que deben ser peritadas.

En diálogo con Radio Del Mar, el comisario Andrés García confirmó el hallazgo de entre 4 y 5 armas de fuego capturadas. “Entrada la luz del día, personal de la Seccional Quinta realizó el hallazgo de armas. El autor, principal sospechoso se encuentra identificado, no fue hallado en su domicilio, lo estamos buscando, seguramente en las próximas horas lo encontraremos. Los vecinos dieron aviso luego de escuchar disparos. Gonzalez fue encontrado afuera y Quevedo en el palier del edificio”.

Sobre las circunstancias del homicidio el comisario indicó que “podría haber un enfrentamiento, en el palier encontramos disparos en diferentes direcciones, es un enfrentamiento entre grupos antagónicos que viene de principio de año. (El autor) es conocido en el ambiente policial, el Ministerio Público Fiscal está chequeando, es una persona mayor de edad, de 45 años” finalizó García.

FUENTES: ADNSUR. COM.AR / DIARIO EL PATAGONICO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: