#Ahora

DETENCIONES POR ABUSO Y PUEBLADA EN COMODORO

ABUSO Y PUEBLADA EN COMODORO | UN MENOR SERÍA EL AUTOR DEL ABUSO Y LUEGO HABRÍA PARTICIPADO DEL LINCHAMIENTO

Este miércoles se realizaron seis allanamientos y cinco detenciones en Comodoro donde un joven de 15 años fue identificado por la violación al niño de 12 años, que provocó la pueblada en aquella ciudad.

El ministro de Gobierno de Chubut, Federico Massoni, encabezó una conferencia de prensa para informar sobre las acciones policiales por la investigación en el caso de violación de un niño al salir de la escuela y la consecuente pueblada que finalizó con el asesinado de José Oviedo.

Massoni confirmó que un adolescente de 15 años fue identificado como el presunto violador del nene y que además habría participado de la pueblada. Por estos hechos se realizó una tarea de allanamiento en su vivienda y se secuestró ropa. Según el Ministro, el acusado no solo habría abusado del niño, sino que también se cambió la ropa y participó del linchamiento que dió muerte a Oviedo.

Por el momento son ocho las detenciones por el crimen de Oviedo, pero habría más gente involucrada, ente ellos otros menores que participaron del linchamiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: