#Ahora

«MENNA Y TODO EL PARTIDO RADICAL ESTAN SIENDO AFECTADOS POR LAS ERRATICAS POLITICAS DEL GOBIERNO NACIONAL»

Así lo expreso el ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz, al fundamentar que «desde las parlamentarias del 2017 a esta parte perdieron un gran caudal de votos».

El ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz, se refirió este jueves a los resultados obtenidos por la alianza Cambiemos durante las PASO disputadas el pasado 7 de abril. «Este modelo errático que ha instaurado el Gobierno Nacional ha venido con una ola fuerte a llevarse las esperanzas y los sueños de los argentinos. Y Chubut no es una isla, y la clase política de la provincia tampoco».

En este sentido, indicó que «tanto Gustavo Menna como todo el arco del histórico partido radical están siendo afectados por estas erráticas políticas y eso les ha jugado muy en contra, porque si hacemos una comparación de lo que ha pasado en las Parlamentarias del 2017 con lo que ha ocurrido en las PASO de este año, han perdido un gran caudal de votos. Y era el mismo candidato», agregando que «el pueblo de Chubut es muy sabio, ya no estamos como en el año 1810. El pueblo sabe de qué se trata y sabe expresarse».

Por otro lado, y consultado sobre las especulaciones que corrieron en las últimas horas por redes sociales sobre posibles renuncias de ministros, Paz desmintió las versiones afirmando que los integrantes del gabinete «están sólidos y consolidados, no hay renuncias que se hayan hablado», agregando que de todas maneras «sabemos que el gobernador Mariano Arcioni es el único que dispone y requiere la continuidad o no de algún miembro de su gabinete», y que «por ahora no hay decisiones tomadas» respecto de este tema.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: