#Ahora

EL JEFE COMUNAL DE GAN GAN APOYARÁ A ARCIONI EN LA GENERAL

El jefe comunal de Gan Gan y ex precandidato a la reelección por el “Frente Patriótico” en las pasadas elecciones PASO del 7 de abril, Ricardo Sepúlveda, anunció que junto con su agrupación política van a trabajar en las próximas elecciones generales por los candidatos de “Chubut al Frente”, que postula al gobernador Mariano Arcioni, a la reelección, secundado por el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre.

En tal sentido, Sepúlveda sostuvo que «la decisión fue tomada por mayoría en nuestra agrupación luego de una reunión política, y con esta decisión, me reuní hoy con el Gobernador Arcioni para transmitirle nuestro apoyo en esta campaña para su reelección en el máximo cargo provincial”.

En este marco de diálogo con el mandatario provincial, “abordamos distintos aspectos del trabajo político que vamos a desarrollar con este objetivo», añadió Sepúlveda.

Por otra parte, el jefe comunal dejó en claro que «si bien estábamos con la línea de Carlos Linares y dentro del Frente Patriótico, no estamos de acuerdo con el resto y por eso vamos a trabajar para Mariano Arcioni, y lo vamos a apoyar en la elecciones generales».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: